General

La FGT inicia el Programa de Bonolicencias federativas

Los clubes gallegos ya pueden solicitar sus licencias correspondientes

Los clubes gallegos ya pueden solicitar sus licencias correspondientes

Por Diego Velayos Lorenzo

Con la llegada de la temporada 2022/23, la Federación Gallega de Tenis ha lanzado su programa para incentivar el uso de licencias federativas. El objetivo principal es la promoción del uso de nuevas licencias. 

Las licencias del Programa de Bonolicencias federativas homologadas en la RFET serán proporcionadas gratis cada año. Las licencias correspondientes para cada club serán el resultado de multiplicar el total de licencias del año anterior por el porcentaje correspondiente.

Estos bonos de licencias gratuitas podrán ser utilizados de forma gratuita con todos aquellos jugadores que no hayan sido nunca federados. Cuando un club agote sus licencias gratuitas, la Federación le dará la información necesaria. 

Cabe resaltar que estos bonos no serán transferidos a la siguiente temporada. Además, su gestión corre a cargo de los clubes. 

La iniciativa cuenta con otras dos vías distintas de actuación. En el caso de que los jugadores no hayan tenido nunca licencia, para los menores de 18 años tendrá un precio de 15 euros y para mayores de edad de 25 euros. 

En el caso de que los jugadores hubieran obtenido su licencia por primera vez en la temporada 2020/21, esta segunda licencia costará 15 euros para menores de edad. Para los mayores de edad en esta situación la licencia tendrá un valor de 30 euros. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba