General

La Federación de Tenis de Madrid celebra su segundo Congreso de Docencia

El evento Jornada de Tenis Madrileño se celebrará el día 17 de diciembre en Ciudad de la Raqueta

El evento Jornada de Tenis Madrileño se celebrará el día 17 de diciembre en Ciudad de la Raqueta

Por Diego Velayos Lorenzo

La Jornada del Tenis Madrileño, organizada por por la Federación de Tenis de Madrid tendrá lugar el día 17 de diciembre. En este evento se celebrará el II Congreso de Docencia FTm, siendo Ciudad de la Raqueta el lugar seleccionado para su celebración. Los interesados podrán acudir al evento de dos maneras, de forma online por 30 euros o presencial por 40 euros y comida. 

A lo largo del día se celebrarán distintas charlas, todas moderadas por la Docencia FTM. La primera de ellas tendrá lugar de 9:30 a 11:30 en la mesa uno. El tema principal será la Gestión de Escuelas con Alberto Martínez, Luz Rodríguez e Iñigo Jofre como ponentes. En ella se tratarán temas como la organización, planificación, programación, eventos y procesos. 

En la mesa dos, tendrá lugar la ponencia de Javier Martí, Guillermo Gª López y Esparcía sobre el Alto Rendimiento. Algunos de los temas a tratar serán la planificación, programación, sistemas de entrenamiento y managing. Esta presentación durará de 12:00 a 13:30. 

Durante la tarde, se vivirán otras dos charlas, ambas en pista. La primera de ellas, de 15:30 a 17:00 en la mesa tres, sobre la Especialización. Evaluación, planificación, programación, procesos y organización serán los temas a tratar por David Sanz, Marta Domínguez y Pacho Aréces. 

La última ponencia será sobre el Tenis de Adultos de 17:00 a 18:30 en pista en la mesa cuatro. Los temas a tratar por Xavi Carné, Lolo Pastrana y Docencia FTM serán la organización, planificación, programación, eventos y sistemas de entrenamiento. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba