Home / General / La Federación de Tenis de Ceuta firma convenio de colaboración con Ceuta Global Yatchting

La Federación de Tenis de Ceuta firma convenio de colaboración con Ceuta Global Yatchting

La Federación de Tenis y la empresa de actividades náuticas Ceuta Global Yachting, firman un convenio de colaboración para la próxima temporada 2021.
«Un convenio que firma esta federación en su afán de promocionar, publicitar y mejorar el rendimiento a sus federados por la obtención de la Licencia federativa de tenis» explican desde la FTC

El Convenio dará a los titulares de la licencia federativa de tenis en vigor y a sus familiares de hasta 2º grado de consanguinidad ventajas en alquileres náuticos, cursos formativos en titulaciones para embarcaciones y así como en cualquier actividad de las que se ofertan por parte de la mencionada empresa.

Desde la federación ceutí añaden que el acuerdo es «un esfuerzo más de esta Junta directiva de la FTC por hacer más atractiva si cabe la licencia de tenis, para disfrutar en nuestra fantástica ciudad de Ceuta de unas costas maravillosas. No dejando pasar la oportunidad de agradecer a los responsables de Ceuta Global Yachting la firma de este convenio para con el tenis ceutí»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.