ClubsGeneral

La Federación Catalana de Tenis y Tennis Point se alían para prestar servicio a clubes y federados

La Federación Catalana de Tenis y Tennis-Point han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a la empresa alemana en Proveedor Oficial de la Federación, así como en partner del área de Docencia y Tienda Oficial de la FCT.

Con el citado acuerdo, Tennis-Point proporcionará descuentos a los federados y federadas, así como a los clubes afiliados. Además, Tennis-Point pondrá su programa de fidelización para técnicos/as a disposición de todos aquellos que dispongan de titulación oficial NI,NII o NII, así como de la licencia federativa de técnico/a en vigor.

El acuerdo se formalizó en la recientemente inaugurada tienda de Tennis-Point en el Paseo de Gracia de Barcelona, por parte del Presidente de la FCT, Jordi Tamayo, y el Director General de Tennis-Point en España, Miquel Just.

Para Jordi Tamayo, el acuerdo con Tennis-Point, «nos permite dar un gran valor añadido a todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa, así como a los clubes, dado que se trata de una compañía especializada en tenis y con experiencia contrastada. Además, lo omnicanalidad de Tennis-Point, permitirá a todos los tenistas poder disfrutar de la experiencia comercial tanto en la tienda física como en su e- commerce, facilitando el acceso a todo el valor añadido”.

Por su parte, Miquel Just, máximo responsable de la compañía alemana en España, se ha mostrado muy satisfecho con un acuerdo que “supone un paso muy importante para consolidar nuestro proyecto alrededor del tenis. Cataluña y la FCT son un referente y una excelente plataforma para nuestra expansión”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.