ClubsGeneral

La Federación Catalana de Tenis liquida toda la deuda con sus proveedores

La actual Junta inició su mandato en 2017 con un pasivo exigible de 6,1 millones

El cierre económico del ejercicio 2021 de la Federación Catalana de Tenis, una vez finalizado el informe de auditoría, marca un nuevo hito con la liquidación de la totalidad de la deuda que la federación tenía con los proveedores, según ha informado la propia federación territorial a través de un comunicado.

Después de que la actual Junta Directiva de la Federación Catalana de Tenis iniciara su mandato en junio de 2017 con un pasivo exigible de 6.1 millones, a fecha de cierre del informe de auditoría a 31/12/21 y una vez liquidada la deuda con los proveedores, el pasivo exigible de la Federación es de 1.8 millones de los cuales, 1.2 son a largo plazo y 0.6 a corto plazo. La deuda a largo plazo es la correspondiente a la refinanciación bancaria y que está previsto que se liquide totalmente en el año 2026.

Como en ejercicios anteriores, se ha continuado cumpliendo con el Plan de Viabilidad aprobado por la asamblea en 2018 y que ha supuesto que la federación cierre el ejercicio de 2021 con un beneficio contable de 504.324,06€.

Todo ello teniendo en cuenta que, entre otras ayudas e inversiones en promoción del tenis, la Junta Directiva de la Federación acordó que parte de la ayuda extraordinaria que el Consell Català de l’Esport concedió a la Federación por el paro de las competiciones deportivas, se destinara directamente a los clubs catalanes, principal motor de la actividad tenística.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.