ClubsGeneral

La Federación Catalana de Tenis cerró 2020 con un resultado positivo de 513.926 euros

La Asamblea General Ordinaria de Clubes, se ha celebrado este lunes 22 de marzo de forma telemática, debido a las restricciones en vigor generadas por el COVID-19. La Asamblea dio inicio con el informe del presidente, donde se han expuesto las diferentes acciones estratégicas llevadas a cabo durante el período 2017/2021.

En este sentido, el presidente de la FCT Jordi Tamayo, quiso destacar “la firme apuesta de la junta directiva por las acciones promocionales para popularizar nuestro deporte, el impulso del área de docencia incrementando la oferta formativa y el crecimiento exponencial de técnicos titulados, la consolidación de las competiciones gestionadas por la FCT, la buena acogida del Área de Servicios a Clubes y sobre todo, la gestión económica”.

El presidente de la FCT, Jordi Tamayo, destacó que «después de cerrar el año 2019 con un resultado positivo de más de 300.000 €, este año 2020 el cierre positivo ha sido de 513.926 €. Estamos en la buena dirección y cumpliendo los objetivos económicos fijados en el Plan de Viabilidad. Por lo tanto, si seguimos con esta buena dinámica de gestión, durante los 4 próximos años se podrá liquidar la histórica deuda de la federación».

Jordi Tamayo, también ha querido destacar la enorme satisfacción que supone para la federación la buena acogida del proyecto de Servicios a Clubes: «hemos visitado casi la totalidad de los clubes de Cataluña, lo que nos permite continuar conociendo las necesidades de los clubes y ofrecer soluciones adecuados a estas necesidades».

A continuación, se llevaron a aprobación de los miembros de la asamblea la memoria de actividades de la federación, el calendario de competición y los precios de la las licencias para la temporada 2020/2021. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba