ClubsGeneral

La Federación Andaluza de Tenis organizó un Ukranian Day en el Royal Tennis Club de Marbella

Niños llegados desde la guerra de Ucrania partiparon en el clinic organizado por el tenis andaluz

La Fedración Andaluza de Tenis organizó la pasada semana un Fatenis Ukranian Day en el Royal Tennis Club de Marbella. El evento consistió en un clinic en el que participaron quince niños llegados de la guerra en Ucrania.

La Federación Andaluza ha explicado a través de su página web que «un total de 15 niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar durante aproximadamente 2 horas del deporte del tenis con actividades dirigidas. Unos ya lo practicaban en sus ciudades, otros era la primera vez que tomaban contacto con una raqueta. Una jornada enriquecedora donde a través del deporte logramos incrementar la confianza, la autoestima y reducir el estrés»

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración conjunta entre la Federación Andaluza de Tenis y el Royal Tennis Club junto a Misión Humanitaria Obereg y Nash Dom (Asociación de Países del Este, Costa del Sol).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba