ClubsGeneral

La FCT reconoce a los ‘Clubes de Excelencia’ del tenis catalán

La Federació Catalana de Tenis, ha hecho reconocimiento este mes de diciembre, a los Clubes de Excelencia del Tenis Catalán. En concreto, los clubes reconocidos han sido: Club Tennis Lleida, Club Tennis Urgell, Club Natació Lleida, Club Joventut Ulldecona, Club Tennis Vic, Club Esportiu Mas Ram, Club Tennis Andrés Gimeno, Club Tennis de La Salut, Real Club de Tenis Barcelona 1899, Club Tennis Barcino, Real Club de Polo, Club Esportiu Laietà, Club Tennis Sabadell, Club Natació Tennis Sant Cugat, Cercle Sabadellès 1856 y Beach Tennis Barcelona.

Este reconocimiento, lo otorga la Federació Catalana de Tenis a todos los clubes que cuentan con todos los jugadores y jugadoras de la Escuela de Tenis con licencia federativa, así como con todo el equipo técnico con la formación adecuada y su inscripción en el Registro de Profesionales del Deporte de Cataluña. Durante el acto de entrega del distintivo de club de excelencia a los clubes, la FCT ha hecho entrega a todo ellos, de un lote de productos para sus escuelas de tenis.

Además, todos los clubes que formen parte de este colectivo, podrán acceder durante la temporada a ayudas económicas para la organización de competiciones internacionales, así como bonificaciones especiales en la emisión de nuevas licencias federativas., Entre otras ventajas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba