ClubsGeneral

La extenista Estrella Cabeza y la árbitro Cristina Velázquez se incorporan a la Junta Directiva de la RFET

La junta federativa se refuerza con estas dos incorporaciones

La extenista profesional Estrella Cabeza Candela y la árbitro nacional Cristina Velázquez Serrano se han incorporado a la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) que preside Miguel Díaz Román.

Estrella Cabeza llegó a situarse entre las cien mejores jugadoras del mundo en 2013, y en su palmarés figuran 13 títulos profesionales ITF en un total de 28 finales disputadas, además de proclamarse Subcampeona de España en 2006 y campeona de dobles en tres ocasiones. Actualmente es entrenadora nacional de tenis y directora del Club de Tenis Manolo Cabeza.

Junto a ella también se ha incorporado al máximo órgano directivo Cristina Velázquez Serrano, instructora y monitora nacional de tenis y árbitro nacional desde 2010. Actualmente forma parte del Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) y del Comité Madrileño de Árbitros de Tenis (CMAT). Desde 2014 forma parte del equipo arbitral del Mutua Madrid Open.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.