ClubsGeneral

La Emilio Sánchez Academy y Tennis-Point se alían para convertir la tienda Pro-shop de la Academia en puntera en Cataluña

Emilio Sánchez Vicario aseguró que el reto es trabajar "para que la tienda sea un referente en Europa"

Emilio Sánchez Academy y Tennis-Point, han sellado una alianza que es efectiva desde este mes de enero de 2022, y que significa un importante impulso para la activación del sector retail en la industria del tenis. Así, fruto de este acuerdo, la tienda pro-shop situada en la sede de Barcelona de Emilio Sánchez Academy, será nueva tienda Tennis-Point, en el que la marca Head (partner deportivo) tendrá un protagonismo especial. La nueva tienda se convertirá en una de las más importantes de Cataluña de la marca alemana, uniéndose a la de Paseo de Gracia y Mataró.

Emilio Sánchez Vicario, CEO Emilio Sánchez Academy explicó que “para la Emilio Sánchez Academy firmar este acuerdo con Tennis-Point, empresa puntera en el retail de Tenis en Europa es un desafío para junto a nuestros partners de siempre como Head podamos explorar maneras de dejar un legado, hacer nuestra industria más grande y además llevar el tenis a muchos más practicantes. Trabajaremos en innovación, servicio y diferenciación para mantener la tienda especializada en el más alto nivel y que sea el referente de tienda en Europa”.

Miquel Just, General Manager Iberia Tennis-Point añadió que “el acuerdo con Emilio Sánchez Academy, es un paso muy importante en la dirección de ser mucho más que una simple tienda. Este es un acuerdo para fomentar el crecimiento del tenis y potenciar los valores que representa. Estamos convencidos que juntos podemos llevar el tenis a otro nivel superior. Agradecer especialmente la confianza depositada por Emilio Sánchez Vicario y José Antonio Pérez en e equipo de Tennis-Point España, para empezar esta colaboración que empieza en Barcelona y que queremos llevar a todos los rincones del mundo”.

Cabe destacar, que fruto de este acuerdo, se realizarán diversas actividades y pruebas de producto para jugadores/as de la base a la alta competición en la propia sede de Emilio Sánchez Academy, así como en los torneos nacionales e
internacionales que se organizan en la sede de Barcelona. El objetivo futuro es seguir fortaleciendo el vínculo entre ambas marcas, con activaciones y presencia en las diversas sedes de la Emilio Sánchez Academy que tiene en todo el mundo (Barcelona, Florida, Atlanta y Nanjing)

La firma del acuerdo ha contado con la presencia de Marisa Sánchez Vicario, en representación de Emilio Sánchez Academy Barcelona y Miquel Just, General Manager Iberia Tennis-Point.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.