GeneralTorneos

La Copa Hopman se aplaza hasta 2025 por los JJOO

La proximidad de los JJOO de Paris 'aconseja' aplazar el torneo hasta 2025

La Copa Hopman 2024, que tendría lugar en la Costa Azul, ha sido pospuesta debido a su proximidad a los Juegos Olímpicos de París 2024, anunciaron la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el socio del evento Tennium. El evento regresará en 2025.

David Haggerty, presidente de la ITF, dijo: “Dado que tanto la Copa Hopman como los Juegos Olímpicos se celebrarán en Francia este año, pausar la Copa Hopman hasta 2025 es una decisión sensata. Los jugadores que se habían comprometido para el evento de este año han sido informados y esperamos verlos en la Costa Azul el próximo año”.

Kristoff Puelinckx, fundador y director ejecutivo de Tennium, dijo: “Todos estamos de acuerdo en que esto es lo correcto. Ya estamos esperando con ansias la Copa Hopman 2025 y estoy emocionado de ver más del mismo tenis emocionante y el mismo público fantástico que disfrutamos en 2023”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba