Home / Clubs / La Clínica Rema organizó una jornada de reanimación cardio pulmonar en la Academia de Tenis Ferrer

La Clínica Rema organizó una jornada de reanimación cardio pulmonar en la Academia de Tenis Ferrer

La Academia Tenis Ferrer y Clínica REMA organizaron una jornada de reanimación Cardio-Pulmonar para escolares de Xábia. Un evento que vino después de que hace unas fechas un ciudadano británico residente en Xàbia falleciese practicando padel en el Club de Tenis L´Ancora. La iniciativa, explican desde la Tenis Ferrer , «surge para dar tranquilidad y seguridad a los que practican deporte o simplemente aquellos que se encuentren en las proximidades del Club de Tenis Javea»

Más de 120 niños de algunos colegios de Javea han tenido la oportunidad de aprender a realizar maniobras de reanimación asistida además de practicar los deportes de raqueta dirigidos por los entrenadores de la Academia Tenis Ferrer y Javier Ferrer, fundador de ATF y hermano de David Ferrer. El evento ha contado con la dirección del Dr. Fernando de la Guía, especialista en Medicina de Familia y en Cardiología de la clínica REMA de Denia.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.