Home / General / La Champions Bowl se disputa en Ciudad de la Raqueta del 3 al 9 de julio

La Champions Bowl se disputa en Ciudad de la Raqueta del 3 al 9 de julio

El Circuito Champions Bowl, que se celebra por años naturales desde U9 hasta U16,  tiene una nueva cita en Ciudad de la Raqueta (Madrid) del 3 al 9 de julio. La instalación madrileña será la sede de la octava prueba de un Circuito que ya ha visitado este año el CD Saladar (Valencia); Open Arena (Córdoba); CT El Collao (Valencia); Loja Tenis Club (Granada); Peñacañada Club de Campo (Valencia); Grip2 Tennis Academy Benicarlo (Castellón) y Real Grupo de Cultura Covadonga (Asturias). Este año, el Circuito cuenta con un total de once pruebas más un Master. La Champions Bowl tiene como premio grande la disputa de la final internacional en Turquía. En España celebrará su master en las instalaciones del Open Arena en Córdoba. En la edición internacional del año pasado, que se celebró en La Manga (Murcia) , resultó vencedor el combinado español.

La Champions Bowl es una prueba de carácter internacional que cuenta con la sponsorización de Wilson y que se disputa en un formato en el que los mejores tenistas del Circuito y los campeones de los diferentes torneos disputados en España se clasifican para un Master Nacional cuyo ganador tiene como premio acceder con todos los gastos pagados a la fase internacional que se disputa en Turquía.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.