Home / General / La Champions Bowl del CD Saladar reunió 220 jugadores

La Champions Bowl del CD Saladar reunió 220 jugadores

El Circuito Champions Bowl en su versión del año 2020 ya está a pleno rendimiento. El CD Saladar, a orillas de la Albufera, en Valencia, ha sido la cuarta prueba de un Circuito que abrió también en Valencia, con un torneo en Valencia Tennis Center; continuó en Las Palmas, en el Club Deportivo Costa Arenas y tuvo su tercer capítulo en el CTT Blas Infante, en la sede de la Federación Andaluza de Tenis, en Sevilla.

En la prueba del CD Saladar han participado un total de 220 jugadores y es la quinta edición del Circuito en sus pistas. Hasta la Albufera se han acercado a competir jugadores de Andalucía, Madrid, Menorca, Albacete, Tarragona, Castellón o Alicante. Según Fernando Rubio, gerente del Club, el nivel de tenis «ha sido muy alto». Rubio añadió que «es uno de mis torneos favoritos ya que se juega en categorías por año de nacimiento. El torneo se ha disputado durante tres fines de semana consecutivos en diez pistas de tierra batida». En total, se han celebrado más de 250 partidos.

Cuadros con todos los campeones del torneo del CD Saladar

http://spain.champ-bowl.com/reports/display/id/855

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.