GeneralTenis base

La Casa de Carlitos Alcaráz acoge con éxito la Xpress TennisCup de Alicante

El Torneo Xpress Tennis Cup está impulsada por la Fundación Jesús Serra


El torneo de formación de Fundación Jesús Serra continúa su circuito. Esta vez, con parada en la JC Ferrero Equelite Sport Academy para celebrar la fase provincial de Alicante.

El 29 de abril se celebró la 7ª edición de la Xpress Tennis Cup, el torneo de tenis base impulsado por la Fundación Jesús Serra de la mano de Wilson.

La competición reunió a alrededor de 180 niños y niñas de 8 clubes distintos con el firme objetivo de impulsar el tenis base y promover la diversión y el disfrute de este deporte. Siempre a partir de su característico formato innovador de partidos xpress de 20 minutos por equipos, en el que los jugadores se turnan entre ellos en cada punto para fomentar el juego en equipo y el fair play.

Durante toda la jornada los asistentes pudieron disfrutar de emocionantes partidos y de un ambiente lleno de pasión y entusiasmo por el tenis.

Al finalizar los partidos se realizó un desfile en el que se reconocía el esfuerzo y buen juego de todos los participantes. A continuación se hizo el tradicional acto de entrega de premios en el que se dieron obsequios de nuestro patrocinador principal Wilson, y se organizó un gran sorteo entre todos los participantes del torneo.

Cuadro de Honor

Todos los ganadores/as y finalistas de las diferentes categorías y modalidades:

Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: Yecla CT
Finalista: CT Monòver


Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: Yecla CT
Finalista: Equelite JC Ferrero

Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: CT Caudete
Finalista: CD Tiro Pichón Elche

Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Yecla CT
Finalista: CT Petrer

Categoría Minitenis

Formato no competitivo. Todos los participantes recibieron una medalla.

Para completar el circuito de la Xpress Tennis Cup de la Comunidad Valenciana, el próximo 13 de mayo se celebra la fase provincial de Castellón y de Valencia en el Club Español de Tenis de Valencia. A continuación, el domingo 14 de mayo se disputará la gran final de la Comunidad Valenciana, disputada por los ganadores y finalistas de las fases provinciales de Alicante, Castellón y Valencia.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba