General

La campeona júnior de Wimbledon Ane Mintegi es recibida por S.M. el Rey Don Felipe VI

Su Majestad el Rey Don Felipe VI ha recibido este jueves en audiencia a la reciente campeona júnior de Wimbledon Ane Mintegi, que ha estado acompañada por su familia, su representante Enric Molina, y por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz.

La guipuzcoana de 17 años se convirtió el pasado 11 de julio en la primera española en conquistar el título júnior femenino del torneo decano del tenis mundial. Lo hizo superando a la alemana Nastasja Mariana Schunk 2-6 6-4 6-1, en la final disputada en la pista número 1 del All England Lawn Tennis Club de Londres.

Ha sido un honor que SM El Rey me recibiera junto a mi familia, el presidente de la RFET Miguel Díaz y mi agente Enric Molina. He disfrutado mucho de poder conversar con él y sentir su apoyo e interés por mi carrera, y el tenis en general. Ha sido una charla muy distendida y cercana que siempre recordaré”, ha expresado Ane Mintegi que ha entregado una raqueta de recuerdo a Su Majestad el Rey

Por su parte el presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha destacado que: «Para el tenis y para la RFET ha sido muy importante esta recepción Real de la que hemos podido disfrutar. Contar con el apoyo del Rey Felipe VI es un impulso que nos anima a seguir trabajando por nuestro deporte. Han sido 45 minutos de una charla amena y distendida, algo que siempre recordaremos.

El máximo dirigente del tenis nacional ha concluido añadiendo que: “Disfrutar de los éxitos de nuestros deportistas, como ha sido este caso con Ane, y sentir además el respaldo del Jefe del Estado, supone un importante impulso para nuestra actividad. Nunca lo olvidaremos.«

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.