GeneralTenis base

La Babolat Cup tendrá seis pruebas en España y un Master Internacional en Lyon

El torneo también se disputa en Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos y Austria"

La edición de la Babolat Cup de este 2024 está a punto de alzar el telón. Como es habitual, el Circuito se disputará en las categorías benjamín, alevín e infantil, con cuadros tanto femenino como masculino.

La edición española se extenderá de junio a octubre y contará con un total de seis torneos que se disputarán en las sedes de Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragonza. El Master Final tendrá lugar en Lyon (Francia), sede central de Babolat desde hace más de un siglo. Los clubes donde se jugará el Circuito son Río Grande (Sevilla); Real Zaragoza Club de Tenis; Club Español de Tenis (Valencia); Universidad Camilo José Cela (Madrid); Real Sociedad Club de Campo (Murcia) y Club Esportiu Valldoreix (Barcelona)

El ganador del ranking nacional tendrá en categoría benjamín un contrato anual Babolat; para los campeones alevines, la victoria supondrá participar en el Master Internacional mientras que los campeones infantiles, disfrutarán de ‘una experiencia única’.

Más información sobre el calendario nacional con fechas de todas las pruebas, en este enlace

Por su parte, los campeones del Master Internacional alevines, tendrán como premio una Semana en la Rafa Nadal Academy.

Siete países, 45 torneos y más de 3500 participantes

Babolat explica a través de la página web de la Babolat Cup que » el objetivo de esta competición de tenis, organizada por Babolat y dirigida a jóvenes jugadores menores de 10/12/14 años, es ofrecer una experiencia única a los talentos más jóvenes, tanto niños como niñas, del tenis europeo. Tras una década de éxitos en España e Inglaterra, y después de una exitosa edición en 2023, la Babolat Cup regresa con un fin de semana de finales en la All In Academy de Lyon. La competición se extiende ahora por 7 países: España, Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos y Austria, y cuenta con más de 3500 participantes. Se trata de 45 torneos clasificatorios (es decir, 13 más que en 2023) que permitirán a los mejores jugadores de cada país disfrutar de una experiencia única participando en la Masters Final que se celebrará en diciembre de 2024″

Puedes seguir toda la actualidad de la Babolat Cup a través de esta cuenta de instragram de Babolat España

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba