Home / General / La ATP y Tennis Point firman un acuerdo de patrocinio hasta 2025

La ATP y Tennis Point firman un acuerdo de patrocinio hasta 2025

Nota de Prensa

La ATP y Tennis-Point, la marca de tenis de SIGNA Sports United, han anunciado hoy una asociación de varios años, en la que la plataforma minorista mundial de tenis en línea se convierte en el minorista oficial de productos deportivos de raqueta del ATP Tour hasta 2025.

Tennis-Point es parte de SIGNA Sports United, la plataforma de tecnología y comercio de deportes en línea en las categorías de bicicletas, tenis, deportes al aire libre y deportes de equipo, y opera la plataforma de venta minorista en línea de tenis líder en el mundo, con 14 tiendas en línea en el idioma local que ofrecen una de las gamas más amplias de productos de tenis a nivel mundial.

A través de la asociación, Tennis-Point buscará ampliar su alcance y conocimiento global a través de una exposición de marca dedicada en el sitio web de la ATP y los canales sociales oficiales, que actualmente alcanzan más de 8 millones de seguidores. Tennis-Point también conectará ATP a las tecnologías de plataforma de SIGNA Sports United para lanzar la tienda ATP Tour y hacerla accesible a los fanáticos a través del ícono «Comprar» en ATPTour.com a partir del 1 de abril.

Daniele Sano, director comercial de ATP, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Tennis-Point, cuyo enfoque en la experiencia del cliente coincide con nuestro espíritu de poner al aficionado en primer lugar. Además de sus capacidades comerciales de rápida expansión, las iniciativas de marketing creativo de la marca y una presencia existente en los torneos ATP hacen que sea la opción perfecta para promover el ATP Tour entre millones de jugadores recreativos en todo el mundo «.

Nelson Artz, director de marca de Tennis-Point, dijo: “La asociación con el ATP Tour resuena perfectamente con la misión de nuestra marca de ser ‘más que una simple tienda’. Estamos muy agradecidos de poder unirnos a esta familia de entusiastas del tenis mundial. Junto con el ATP Tour, queremos aumentar aún más el amor por nuestro deporte favorito y la cantidad de jugadores en las canchas. El deporte profesional, con sus espectaculares partidos y torneos, es fundamental para impulsar el desarrollo de la participación juvenil y hacer del tenis uno de los principales deportes recreativos en general ”.

Stephan Zoll, director ejecutivo de SIGNA Sports United, dijo: «La alianza entre ATP y Tennis-Point es la culminación de los esfuerzos que hemos realizado para desarrollar nuestras capacidades únicas de plataforma tecnológica y de comercio deportivo y para llevar el ecosistema deportivo a lo digital. edad. Estamos seguros de que la cooperación entre ATP y Tennis-Point será de gran beneficio para la comunidad mundial del tenis «.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.