Home / Formación / La ATP y Tennis Europe colaborarán en la Tennis Europe Junior School

La ATP y Tennis Europe colaborarán en la Tennis Europe Junior School

La ATP y Tennis Europe han anunciado planes para colaborar en Tennis Europe Junior School, el programa educativo pionero diseñado para preparar a los jugadores jóvenes de 13-16 años para la vida como tenistas profesionales.

 El contenido de la escuela está disponible en línea para todos los jugadores. También se llevarán a cabo clases interactivas en vivo en 10 de los torneos juveniles más grandes de Europa en 2020, donde niños y niñas pueden aprender sobre temas que incluyen:

-Antidopaje
-Salvaguardia
-Nutrición e Hidratación
-Agentes y patrocinio
-Medios y redes sociales

Al apoyar el proyecto, el ATP ahora puede contribuir a la selección y creación de contenido diseñado específicamente para jugadores masculinos jóvenes, enviar expertos a las clases de Junior School y asesorar sobre una amplia gama de temas en el plan de estudios de Junior School.

Ross Hutchins, director de jugadores de ATP, dijo: “Ampliar nuestros programas de educación de jugadores y llegar a los mejores jugadores del mundo a una edad temprana es una prioridad clave para ATP. Esperamos con interés trabajar con Tennis Europe Junior School con el objetivo de garantizar que los talentos emergentes estén tan bien equipados como sea posible para hacer frente a las futuras demandas de la vida en el Tour profesional ".

El CEO de Tennis Europe, Thomas Hammerl, inició el proyecto en 2018 y comentó: “Estamos encantados de contar con la colaboración de la ATP para este proyecto, lo que significa que ahora estamos trabajando con los dos órganos de gobierno, la ATP y la WTA. La educación es una parte vital de nuestra estrategia y con este acuerdo nos aseguramos de que los jugadores reciban información coherente y correcta sobre temas importantes para sus carreras profesionales. Los comentarios de jugadores, padres, entrenadores y federaciones han sido fantásticos y nos motivan a seguir invirtiendo en esta área ”.

El Tennis Europe Junior Tour consta de más de 400 torneos celebrados en 48 naciones europeas para los grupos de 12, 14 y 16 años y menores, y celebra su 30 aniversario en 2020. Más de 20,000 jugadores registrados son elegibles para competir en el Tour, con el los 8 mejores clasificados para el punto culminante de final de temporada, el Junior Masters en Montecarlo.

La Escuela Junior agrega un aspecto educativo a las experiencias formativas en la cancha proporcionadas por el Tour. Todas las clases programadas en 2020 se pueden encontrar aquí.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.