GeneralSocial Media

La ATP e Infosys lanzan un centro de estadísticas renovado para acercar el tenis a los aficionados

El servicio está disponible desde el 8 de octrubre

La ATP e Infosys, el socio de innovación digital del ATP Tour, lanzaron un conjunto de emocionantes estadísticas de partidos y herramientas de análisis diseñadas para acercar a los aficionados, entrenadores y medios de comunicación a la acción del tenis profesional masculino.

Desde el 8 de octubre, los fans podrán mejorar su experiencia de los partidos del ATP Tour al combinar información estadística de más de 60 eventos ATP Tour cada temporada. Entregado a través de una interfaz inmersiva e intuitiva en ATPTour.com, Infosys permitirá a los espectadores aprovechar el pulso del partido a través de datos e información en tiempo real, lo que ayuda a contar una historia más rica de la acción en la cancha y revelar momentos que cambian el juego.

Durante los últimos seis años, Infosys ha ayudado a ampliar aún más los límites del deporte a través de un conjunto de soluciones innovadoras. Estos incluyen productos populares basados ​​en datos, como las tablas de clasificación de estadísticas de ATP y la segunda pantalla de ATP para obtener información en vivo, además de soluciones impulsadas digitalmente como la nueva aplicación para fanáticos de ATP Tour y Player Zone.

Las nuevas funciones lanzadas hoy incluyen:

MatchBeats: Profundiza en los altibajos del partido con un análisis punto por punto que estudia la velocidad de los tiros, la duración de los peloteos y los conocimientos generados automáticamente. Detecta tendencias importantes utilizando filtros, desde todos los ganadores hasta los errores no forzados.

Análisis de rallyes: Analiza cómo ocurren los rallyes y cuáles crean un impacto. Identifique los patrones de juego que más importan y estudie el rendimiento en rallies cortos, medianos y largos.

3D CourtVision: Revive cada punto a través de una experiencia de cancha inmersiva en 3D que brinda a los fanáticos el mejor asiento de la casa. Analice la trayectoria de la pelota y las estadísticas clave desde múltiples ángulos de visión.

Resumen de golpes: Permite obtener información sobre el rendimiento del jugador y la tasa de éxito en diferentes tipos de golpes, como derechas, revés, globos y voleas.

Estadísticas: clasifica las estadísticas según su influencia en el resultado de un partido. Comprenda si los puntos de quiebre ganados importaron más que los puntos netos, o si las faltas dobles cambiaron el rumbo más que los ases

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.