Home / General / La ATP anuncia cuatro nuevos torneos 250 para el tramo final de la temporada

La ATP anuncia cuatro nuevos torneos 250 para el tramo final de la temporada

La ATP ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos eventos ATP 250 al calendario provisional de 2020, ya que el tenis continúa su regreso tras la suspensión de la temporada debido a la pandemia de COVID-19.

El calendario actualizado presenta dos nuevos eventos ATP 250 consecutivos en Colonia (Alemania, Indoor Hard) y nuevos eventos ATP 250 en Cerdeña (Italia, Clay) y Nur-Sultan (Kazajstán, Indoor Hard) autorizados con licencia para solo este año. La concesión de licencias sigue las solicitudes de los promotores de torneos y las localidades anfitrionas capaces de satisfacer estrictos requisitos de salud y seguridad, viajes internacionales y eventos ATP.

“Agregar nuevos eventos al calendario del Tour es un paso positivo dados los muchos desafíos que nuestro deporte ha enfrentado este año, y me gustaría agradecer a todos los organizadores de eventos en el calendario”, dijo Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP. “Nuestro objetivo era crear oportunidades adicionales para los jugadores y entretenimiento para nuestros fanáticos, y hacerlo de una manera segura y práctica. Estamos encantados de volver a tener el tenis en la cancha y estos nuevos eventos nos ayudarán a terminar el año con fuerza, a medida que avanzamos hacia las Nitto ATP Finals que terminan la temporada ”.

El calendario provisional permanece sujeto a cambios y se realizarán evaluaciones continuas relacionadas con la salud y la seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos.

El calendario provisional 2020 ATP Tour se puede encontrar aquí.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.