ClubsGeneral

La Armada española femenina ya vela armas en Marbella

La eliminatoria ante México se disputa en Puente Romano el 14 y 15 de abril

La Selección Española MAPFRE de Tenis se encuentra ya en Marbella preparando la eliminatoria Qualifier de la Billie Jean King Cup by Gainbridge 2023 que disputará contra México este viernes 14 y sábado 15 de abril en el Club de Tenis Puente Romano.

El equipo dirigido por Anabel Medina aterrizó este domingo al completo en la localidad de la Costa del Sol, y realizó su primera toma de contacto con la pista central por la tarde durante casi dos horas.

En esta primera sesión de entrenamiento se ejercitaron Nuria Párrizas, Rebeka Masárová y Marina Bassols. Este lunes se incorporarán las otras dos jugadoras que completan el equipo, Sara Sorribes y Aliona Bolsova, que descansaron ayer tras su largo viaje desde Bogotá, donde compitieron la semana pasada.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos países tras el único precedente celebrado en la primera ronda del Grupo Mundial de 1981 jugada en Tokio. El ganador se clasificará para las Finales que se jugarán en el mes de noviembre en sede aún por designar.

Aprovechando esta eliminatoria, la Real Federación Española de Tenis realizará un homenaje a todas las jugadoras que han representado a la selección nacional, como celebración del 50º aniversario del debut de España en la competición.

Entre las exjugadoras que ha confirmado su presencia se encuentran: Arantxa Sánchez Vicario, Mª José Martínez, Magüi Serna, Silvia Soler, Carmen Perea o Vicky Baldovinos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba