GeneralProducto

La Academia Sánchez Casal, ‘banco de pruebas’ de Head en España

Esta semana, Martin Schäff, Product Test Manager de Head Tennis, ha recibido a pie de pista el feedback del staff y jugadores de la Sánchez-Casal sobre las futuras colecciones de raquetas, pelotas y calzado. “La Academia Sánchez-Casal es uno de los sitios de referencia en todo el mundo para Head Tenis gracias al nivel del staff, cuya ayuda y feedback es muy importante. Además, las instalaciones y el clima, son ideales para lograr unos buenos tests”, destaca Martin.

Desde 2011 Head ha confiado en la Academia Sánchez-Casal como su centro de test para ultimar los detalles de las nuevas colecciones de raquetas, pelotas y calzado. El equipo de pruebas, liderado por Sergio Casal, junto con una selección de coaches y alumnos prueban a lo largo de toda la temporada los diferentes productos en todas las superficies (la Academia dispone de todas las superficies de Grand Slam) y transmiten su feedback a través de unos rigurosos test.

Además, este 2014 Sánchez-Casal acogió los Head Fussion Days, un encuentro dónde la dirección de Head informa a toda la red comercial de Europa de novedades y estrategia. Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, como jugadores Head, lograron como pareja de dobles 44 títulos, siendo la quinta mejor pareja de la historia y logrando el número 1 del ranking ATP de dobles (incluyendo dos Grand Slams, medalla de plata Seúl 88).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.