GeneralTorneos

La Academia Juan Carlos Febrero organiza dos ITF durante la primera quincena de febrero

Los dos torneos suman 30.000 $ en premios

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero Equelite organiza dos torneos ITF de categoría masculina
y femenina que reparten 30.000$ (15.000 a cada categoría) durante la primera quincena de febrero.
Los ITF de la academia de Villena acogieron el año pasado jugadores como Jason Brooksby y Holger Rune, jóvenes jugadores que entraron al Top100 y fueron dos de las grandes revelaciones de la temporada, y Laura Pigossi quien meses más tarde de proclamarse campeona del torneo, se alzó con la medalla de bronce en la categoría de dobles en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
El 1 de febrero comenzó el cuadro final de la categoría masculina. Un cuadro en el que destaca por contar con el japonés Mochizuki, que ha sido el mejor sub18 de 2019 y Campeón de Wimbledon en ese mismo año. Y también por la gran cantidad de jóvenes españoles con ranking mundial que lucharán por alzarse con el campeonato.
Así podemos destacar a varios jugadores españoles con muchas posibilidades de alzarse con el título a Nikolas Sánchez Izquierdo que es el primer favorito del torneo y se encuentra 310 del ranking ATP, Carlos Sánchez Jover que fue Campeón de Europa sub18, Alejandro Manzanera que este año pasado fue campeón de Wimbledon junior, y el aún junior y actual 20 del mundo en esa categoría Daniel Mérida.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.