FormaciónGeneral

La Academia Focus apuesta por el minitenis con una jornada de formación

El evento podrá seguirse en formato presencial y online

La academia valenciana Focus, organiza una Jornada de Formación en Minitenis que estará dirigida por Dani Gil Director de Focus Academia de Tenis y Yahir Alcolea CEO de Acces Tennis. El evento está destinado a técnicos o clubes y estará dividida en tres bloques diferenciados que podrán seguirse tanto de forma presencial como online.

> Primer Bloque:
> Metodología Docente y elementos didácticos en Mini Tenis. Este primer bloque mostrará como debe orientarse una sesión tipo en minitenis, en segundo lugar se hablará se darán consejos sobre la cohesión grupal, algo que los ponentes consideran novedoso y a su vez diferencial para que los grupos de las escuelas de tenis crezcan. Así mismo se mostrarán distintas herramientas que los entrenadores pueden hacerse ellos mismos de manera gratuita.

> Segundo Bloque:

Entrenamiento Psicológico y de la toma de decisiones en Minitenis.Se hará una propuesta de ejercicios prácticos para trabajar las distintas cualidades psicológicas como serían la concentración, motivación o atención. Se cerrará el bloque hablando de la toma de decisiones.

> Tercer Bloque:

Entrenamiento de la preparación física en Minitenis.
> Se realizarán ejercicios sobre como realizar ejercicios en edades tempranas, viendo ejemplos prácticos para desarrollar tanto las cualidades coordinativas en sus distintas subcategorías, como el trabajo condicional, todo ello a través del juego.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.