Home / Formación / La Academia Equelite Juan Carlos Ferrero abre ‘sucursal’ en China

La Academia Equelite Juan Carlos Ferrero abre ‘sucursal’ en China

Grand Gemdale-Ferrero International Tennis Academy  es el nombre de la academia que Juan Carlos Ferrero abrirá el próximo mes de septiembre en la localidad china de Shenzhen, ciudad que acaba de ser elegida por la ATP como sede de un nuevo torneo de categoría 250 ya para la temporada que viene.

Según la nota de prensa facilitada por el departamento de comunicación de la Equelite Juan Carlos Ferrero, la academia que el ex Top 1 del mundo tiene en la localidad alicantina de Villena, el nuevo centro de formación «contará con  24 pistas de tenis de todas las superficies, una pista central con capacidad para 5.000 espectadores, hotel 4 estrellas con 200 habitaciones, colegio, y toda la infraestructura necesaria para fabricar grandes campeones en esta nueva Academia liderada por el ex nº1 del mundo Juan Carlos Ferrero y la experiencia de su Academia Equelite»

El socio de Juan Carlos Ferrero en esta nueva aventura es la firma Grand Gemdale, empresa que «ya cuenta con varios clubes de tenis en el país y ahora se asocia con JCFerrero-Equelite para garantizar el éxito en el tenis profesional asiático»

Los planes de desarrollo del nuevo proyecto se intensificarán en las próximas semanas. Un grupo de entrenadores de la academia que Ferrero tiene en Villena se desplazarán hasta China para comenzar a sondear jugadores e iniciar el proceso de formación de entrenadores en los métodos de entrenamiento con el ‘sello Equelite’ .

Tanto Ferrero como Antonio Martínez Cascales estarán implicados al ciento por ciento en el nuevo proyecto. A lo largo de 2014 viajarán en  varias ocasiones hasta Shenzhen para supervisar el desarrollo del plan de trabajo y aportar su experiencia.

En palabras de Juan Carlos Ferrero: «Me siento muy ilusionado y con muchas fuerzas de colaborar en este proyecto tan bonito con Grand Gemdale. Me sorprendió que esta empresa tuviera ya jugadoras becadas y que esté tan volcada con el tenis. Espero aportar mi granito de arena en el continente asiático para seguir promocionando el tenis de competición.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.