General

La Academia de Tenis Focus supera el listón de los 100 alumnos

La Academia ha cuadruplicado sus miembros gracias a la seriedad, disciplina y esfuerzo de todos sus integrantes

La Academia ha cuadruplicado sus miembros apostando por » la seriedad, disciplina y esfuerzo» de todos sus integrantes

Dos años le han bastado a la Academia de Tenis FOCUS ubicada en Valencia para cuadruplicar el número de alumnos.

En el club Aldamar, previo a la llegada de FOCUS Academia de Tenis, había un número pequeño de alumnos, y no existía una cultura tenística implantada. Después de mucha dedicación, apoyo por parte del Club Aldamar, esfuerzo e innumerables eventos deportivos y sociales, la academia, a día de hoy, cuenta ya con más de 100 alumnos. 

La Academia cuenta con los diversos niveles que van desde pretenis hasta adultos, pasando por nieveles de competición. Llegando algunos a participar en torneos nacionales.

La academia cuenta como coordinador del área de Competición con Jorge Ibáñez y con un importante refuerzo en el área administrativa con Julia Sanchez.

Para Dani Gil las claves de este crecimiento han sido: la seriedad, entendida como la disciplina y el esfuerzo; la planificación del trabajo; las distintas metodologías aplicadas en función del alumnado; así como la calidad docente y humana del proyecto.

La dirección de la academia considera que no existen las recetas milagrosas, sino que los logros se obtienen a través del trabajo duro y el esfuerzo constante. Esa es la línea de trabajo por la que van a seguir creciendo, hasta alcanzar convertirse en una referencia en la formación de tenistas y, sobretodo, personas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.