Home / General / Kia lidera el espectacular portafolios de sponsors del Australian Open

Kia lidera el espectacular portafolios de sponsors del Australian Open

El primer Grand Slam del año , el Australian Open, cuenta con un espectacular portafolios de sponsors liderados por Kia. El fabricante de coches coreano es el ‘Major Sponsors’ de un evento que se disputará entre el 18 y el 31 de enero y el año pasado batió todos los récords de asistencia al superar los 703.000 visitantes a Melbourne Park, la sede del Australian Open desde 1988.

El Australian Open cuenta con una treintena de patrocinadores, muchos de ellos, empresas de nivel mundial como la propia Kia, la aerolínea Emirates, que se ha convertido en los últimos años en uno de los sponsors claves del mundo del tenis, además de Heineken, Lacoste o IBM. Además, cuenta con sponsors técnicos como Wilson, que es pelota oficial, o Yonex, que este año se estrena como encordador de un Grand Slam, lo que supone el pistoletazo de salida de la firma japonesa al máximo nivel, compitiendo cara a cara con las marcas tradicionales del mundo del tenis tras llevar ya varias temporadas apostando por contar con jugadores como Stanislav Wawrinka o Ana Ivanovic como imagen de marca.

Además, el torneo ‘aussie’ es el escaparate ideal para grandes empresas asiáticas y australianas, que están apostando muy fuerte por el Australian Open como son los casos de Hisense, cuyo compromiso con el torneo va mucho más allá del mero patrocinio al ser la marca que da nombre al segundo estadio donde se disputa el torneo y que toma el nombre de Hisense Arena, que cuenta con una capacidad de 10.500 espectadores y cuenta con un techo retractil para combatir las frecuentes olas de calor. Junto a Hisense, otras marcas asiáticas y oceánicas presentes en el portafolios del primer ‘major’ del año son la marca de vinos Jacob´s Creek, el banco neozelandés, ANZ…

Esta edición es también la del estreno como sponsor de Accor Hotels, la cadena hotelera, con presencia en prácticamente los cinco continentes, ha decidido entrar de lleno en el patrocinio deportivo. También es el de la cuadratura del círculo de la marca de café Lavazza, que se convierte en el café oficial de todos los Grand Slam.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.