GeneralTorneos

Kelly Fairweather, nuevo CEO de la ITF

Fairweather era hasta ahora director de operaciones de la federación internacional

L

La Federación Internacional de Tenis (ITF) confirmó durante la primera semana de enero el ascenso de Kelly Fairweather a Director Ejecutivo (CEO) con efecto a partir del 1 de enero de 2022. Fairweather fue anteriormente Director de Operaciones (COO).

Su nombramiento se anunció por primera vez en la Reunión General Anual de la ITF 2021 que tuvo lugar en Madrid del 3 al 4 de diciembre de 2021. Kelly Fairweather, un ejecutiv con experiencia, exdirector deportivo del Comité Olímpico Internacional (COI) y CEO de la Federación Internacional de Hockey (IHF) se unió a la ITF como COO en enero de 2017.

La principal misión de Fairweather desde el principio ha sido impulsar el crecimiento del deporte mediante la entrega de los 8 pilares de ITF2024. Fairweather dirigirá el liderazgo senior de la ITF y sus directores responsables de las 5 divisiones clave que componen la organización de la ITF, en particular, la Presidencial; Integridad y legal; Grandes eventos y estrategia deportiva; Tours e Itinerarios; Finanzas, TI y personas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.