General

Kajsa Rinaldo Persson, ganadora del primer Lousada Open Indoor

La tenista sueca gana el primero de los torneos que se jugará en dos semanas consecutivas el Lousada

La tenista sueca gana el primero de los torneos que se jugará en dos semanas consecutivas el Lousada

Por Diego Velayos Lorenzo

Concluida la primera parte del Lousada Open Indoor con la victoria de la tenista sueca Kajsa Rinaldo Persson. Para hacerse con el título, ha derrotado a Celia Cerviño, ganadora del torneo en 2019. La jugadora sueca, Rinaldo Persson se ha impuesto en la final por un resultado de 7-5, 6-2 en un partido de casi dos horas. 

Persson comenzó su andadura en el torneo celebrado en Portugal contra Courcoux con una victoria por 6-2, 6-3. En octavos de final venció a la jugadora local María García por un 6-4, 6-2. Ya en cuartos de final, derrotó a Tess Sugnaux 6-4, 6-1 y en semifinales a su compatriota Saner 6-2, 7-5. Añadiendo a estos resultados el de la final, se ve el gran nivel mostrado por Persson, que no concedió ningún set. 

En el cuadro de dobles, Océane Babel y Leonie Kung se hicieron con el título de campeones. Esto tras ganar en la final a Tess Sugnaux y a la española Celia Cerviño. El resultado de la final fue 7-6, 5-7, 10-2.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba