Home / Clubs / Julián García: «El Club de Tenis Albacete está recibiendo un volumen similar de usuarios que otros veranos»

Julián García: «El Club de Tenis Albacete está recibiendo un volumen similar de usuarios que otros veranos»

El Club de Tenis Albacete reabrió sus puertas tras el Confinamiento hace poco más de un mes. Julián García, director deportivo de la entidad manchega, afirma que «poco a poco el volumen de usuarios empieza a ser semejante al de otros veranos aunque estemos todavía un pelín por debajo. En todo caso, somos optimistas». García recuerda que «en la recuperación de la actividad, nos fuimos adaptando a las fases que fue marcando el Gobierno. Durante el periodo de Desescalada, solo abrimos las pistas de tenis y de padel sin abrir otros espacios como gimnasio o cafetería»

«En cuanto a actividades, hemos comenzado con cursos reducidos y poco a poco la escuela. Desde el 27 de junio hemos abierto la piscina solo para socios y también hemos abierto algo de oferta de restauración también solo para socios. Todo ello con todas las medidas de protección y de desinfección vigentes. Estamos teniendo mucho cuidado. Hemos acotado espacios y restricciones para usar lavabos y duchas» explica. 

Las peores noticias en el Club de Tenis Albacete vienen en el área de competición. Aunque Julián García adelanta que se jugarán el Marca Jóvenes Promesas y el torneo de tenis en silla de ruedas que el Club organiza. «Son eventos que no tienen un elevado coste económico y los podemos afrontar» asegura pero también adelanta que «está en el aire el Torneo Internacional de Albacete que hacemos a mediados de septiembre. Ahora mismo las instituciones no están por la labor de ayudar económicamente porque tienen otras prioridades. Haremos otro intento en próximas semanas por si logramos organizarlo con un perfil bajo»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.