Home / Clubs / José Antonio Fernández Abad, reelegido presidente del Club de Tenis Chamartín

José Antonio Fernández Abad, reelegido presidente del Club de Tenis Chamartín

El pasado fin de semana se celebró la Asamblea General Electoral del Club de Tenis Chamartín para la elección de presidente y junta directiva con una gran participación. Más de un millar de socios ejercieron su derecho a voto en unas elecciones que se llevaron a cabo en el nuevo espacio exterior multidisciplinar, recientemente inaugurado, cumpliendo con todos los requisitos en materia de seguridad e higiene.

Desde el propio Club se explica que «tanto la Federación de Tenis de Madrid como la Real Federación Española de Tenis nos han trasladado sus felicitaciones por la meticulosa organización del proceso llevado a cabo en un año tan complicado en todos los aspectos a consecuencia de la crisis sanitaria en la que todavía nos encontramos inmersos»

Una vez finalizado el recuento de votos, la candidatura «Vamos Chamartín», presidida por José Antonio Fernández Abad se proclamó vencedora de las elecciones, con un total de 793 votos a favor, frente a los 459 obtenidos por la candidatura «Recupera tu Club», que encabezó Nicolás Ramos Bañón.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.