GeneralSponsors

Joma, patrocinador del Gijón Open

El torneo es propiedad de la RFET

Joma está imparable en el tenis: será patrocinador oficial del primer torneo propio de la Real Federación Española de Tenis (RFET): el Gijón Open, que tendrá lugar del 8 al 16 de octubre en el Palacio de Deportes La Guía (Gijón). La marca estará presente en todos los colectivos, ya que vestirá a recogepelotas, líneas, voluntarios y staff. Igualmente, contará con un stand comercial y venderá la equipación oficial del torneo.

Con la presencia en esta nueva competición, Joma refuerza protagonismo en el mundo del tenis, donde cada vez está más afianzada gracias al amplio abanico de patrocinios. Hace unos meses que la Real Federación Española de Tenis depositó su confianza en la marca para convertirse en su sponsor ás, Joma ya es patrocinador de otro torneo internacional: el Master 1000 de Roma, al que ahora se le une el Gijón Open.

Al torneo acudirán importantes tenistas patrocinados por Joma, como Pablo Carreño, Feliciano López, Albert Ramos-Viñolas, Francisco Cerúndolo y Joao Sousa que también vestirán Joma.

El Gijón Open se convertirá, por tanto, en una nueva oportunidad para continuar con la expansión dentro del mundo del tenis, donde Joma estará ampliamente presente. De hecho, como se ha mencionado anteriormente, los asistentes al evento podrán adquirir la equipación oficial y disfrutar del producto de Joma en el stand comercial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba