GeneralSponsors

Joma, nuevo patrocinador técnico de la RFET

La marca toledana vestirá a todas las categorías de la selección española

La Real Federación Española de Tenis (RFET) Joma Sport han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca nacional deportiva vestirá a las Selecciones Españolas de Tenis, en todas sus categorías, a partir de la próxima eliminatoria Qualifier de Copa Davis que se celebrará en Marbella el 4 y 5 de marzo.

Joma será el sponsor técnico oficial de la RFET y proveedor del equipamiento de juego y entrenamiento, tanto de la Selección Española de Tenis masculina en la Copa Davis, como de la femenina en la Billie Jean King Cup, además de todas las categorías y modalidades que componen el tenis español.

La marca española líder en equipamiento deportivo ya viste a muchos de los jugadores que disputaron con España las Finales de la Copa Davis de 2021 en diciembre: Pablo Carreño, Feliciano López, Albert Ramos, Marcel Granollers o Pedro Martínez. También patrocina a jugadoras de la selección femenina como Sara Sorribes o Alina Bolsova.

Marca destacada en tenis

Otros tenistas de los circuitos ATP y WTA viste actualmente ropa Joma como: Albert Ramos, Thiago Monteiro, Marco Cecchinato, Ivan Dodig, Hugo Dellein, Juan Ignacio Lóndero, Joao Sousa, Daniel Galán, Magda Linette, Marie Bouzkova, Tamara Zindasek, Bia Haddad o Lara Arruabarrena. También es ropa oficial de la Federación Italiana de Tenis (FIT).

El director general de Joma, Alberto López, ha asegurado que: “ir de la mano de la Real Federación Española de Tenis es un motivo de orgullo, y es la mejor forma de seguir creciendo en el sector de la mano de la marca España.”

López ha destacado que: “el potencial de la marca, tanto en el calzado como el textil técnico de tenis, tiene a partir de ahora un partner estratégico en la RFET. Desde hace años, apoyamos el tenis español con el patrocinio de grandes jugadores y el acuerdo ahora con la Federación es el colofón para Joma.”

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz,  ha subrayado que «es una gran alegría cerrar este acuerdo con Joma, una empresa española que representa y viste a muchos de nuestros mejores tenistas. Todas nuestras selecciones, empezando por las de Copa Davis y BJKC, vestirán a partir de ahora con prendas de máxima calidad gracias a este acuerdo con Joma»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.