Home / General / John Echeverría, campeón del IBP Tennis Series, Ciudad de la Rambla

John Echeverría, campeón del IBP Tennis Series, Ciudad de la Rambla

El madrileño John Echeverria se ha proclamado campeón del Open Ciudad de la Rambla que finalizó el pasado fin de semana en Córdoba. Echeverría derrotó en la final a Benjamin Winter por 4-6; 7-5 y 4-2. Echeverría entró en el cuadro final procedente de la fase previa y por el camino eliminó a jugadores como Jordi Muñoz, campeón en la edición del año pasado y uno de los jugadores ‘clásicos’ del Circuito y que más triunfos acumula.

La ceremonia de entrega de trofeos al finalista y al campeón estuvo presidida, Jorge Jiménez alcalde de La Rambla ,  Inmaculada Troncoso Delegada de deportes de la Junta de Andalucía y Antonio Rabasco Vicepresidente de la FAT amen de concejales de deportes y de Izquierda Unida y el Presidente del Club de Tenis Los Alfares.

Tras la ceremonia de entrega de trofeos se disputo la magnífica Final de Dobles donde la pareja Nº 1 Imanol López y Albert Roglan se imponían en tres set a la pareja Benjamin Winter – Alberto Barroso 1-6/6-4/10-6 .

 

Cuadro Completo del Torneo

 

https://ibptenis.es/torneo/open-ciudad-la-rambla/cuadro/masculino

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.