GeneralTenis base

Joao Dinis y Eugenia Zozaya, campeones del Lousada Junior Cup II

Joao Dinis ha hecho doblete y ganado los dos torneos

El portugués João Dinis Silva fue el gran vencedor de la Lousada Junior Cup II. El tenista maiato se enfrentó y venció en la final al suizo Timeo Gaillar, en sólo dos sets, 7-5 y 6-3.

El tenista del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Portuguesa de Tenis se mostró casi siempre dominante, buscando al ganador y leyendo muy bien las intenciones del jugador suizo, que desperdició la ventaja de 5-4 que tenía en la primera parte. Esto se debió en gran medida a la agresividad positiva del jugador portugués, que no sólo igualó el marcador a 5 juegos, sino que acabó cerrando el set, 7-5. En el segundo partido, motivado, João Dinis Silva tuvo un comienzo arrollador, alcanzando rápidamente el 3-0 y el 4-1, y, a pesar de una tímida reacción de Gaillard, siempre dominó las operaciones y cerró el partido a su favor con todo mérito. decir.

En la final femenina, la española Eugenia Zozaya, que perdió en el partido decisivo de la primera semana, no rechazó la posibilidad de llevarse el título de campeona, y venció a su compatriota Marina Gatell por 6-3 y 6-2.

Rui Silva, de Lousada Ténis Atlântico, entregó los trofeos a los finalistas ante la atenta mirada de dos decenas de jóvenes tenistas que competían en una etapa del circuito AT Porto Mini-Cir, pero que pudieron participar en este momento de consagración.
La Lousada Junior Cup II tuvo lugar del 18 al 26 de mayo y fue organizada por la Asociación de Tenis de Oporto, con el apoyo de la Federación Portuguesa de Tenis y con la importante colaboración del Ayuntamiento de Lousada.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba