ClubsGeneral

JC Ferrero-Equelite Sport Academy decide abrir sus puertas y reanudar su actividad

La Academia Equelite JC Ferrero ha decidido abrir sus puertas y reanudar la actividad dentro de las medidas de desconfinamiento previstas en la Fase 1 de la desescalada a causa de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Juan Carlos Ferrero explicó que «estamos acostumbrados a tener muchísima gente a diario en la academia, de todas partes del mundo y haciendo uso de diversos servicios: Restaurante, Fisio, Gimnasio; por supuesto Tenis y otros deportes…Conciliar todo esto va a ser muy difícil.»

«Esta semana hemos abierto al público local siguiendo todas las normas y recomendaciones: cita previa, toma de temperatura y desinfección al entrar, etc. Además, hemos limitado una zona de la academia para ellos y evitar así que estén siquiera cerca de los jugadores anuales que siguen confinados con nosotros e iniciando una pretemporada de cara al nuevo calendario competitivo» relata Ferrero desde la Academia que lleva su nombre y donde también vive.

«Desde la próxima semana, siguiendo los límites de movilidad que va estableciendo el gobierno, nuestra idea es permitir entrar a nuevos jugadores internos. Será obligatoria la realización de test a todo el que quiera venir nuevo para garantizar la seguridad de los ya internos. También harán el test nuestros trabajadores según se puedan ir reincorporando». «El objetivo es garantizar un entorno seguro para todos los clientes que acudan. Tenemos la idea firme de poder llevar a cabo nuestro Campus de entrenamiento como todos los veranos, aunque sea con un límite de aforo mucho menor»  ha explicado Ferrero, quien también espera poder recibir extranjeros en verano ya que «son el 70% de nuestros clientes».

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba