Home / General / Javier Martí, nuevo entrenador de Paula Badosa

Javier Martí, nuevo entrenador de Paula Badosa

Javier Martí es desde este Roland Garros el entrenador de Paula Badosa. La joven jugadora gerundense, uno de los talentos del tenis español, afronta el Grand Slam parisino tras alcanzar las semifinales del torneo de Estambul. En Roland Garros, que este año a causa de la pandemia de Covid-19 cambió su tradicional fecha de celebración del mes de junio a finales de septiembre, tendrá en su banquillo a Martí, que inicia de esta manera una nueva etapa profesional. Badosa ocupa ahora mismo el puesto 87 del ranking WTA.

A Javier Martí solo una malísima racha de lesiones, que le ha mantenido alejado de las pistas durante varios años, le ha impedido desarrollar una carrera profesional de éxito en las pistas, donde era uno de los jugadores jóvenes con mas proyección a nivel internacional. Ahora ha dado un paso al frente para aportar conocimiento, experiencia competitiva y de vida a Badosa. Su primer torneo juntos es todo un plato fuerte: Roland Garros. Palabras mayores y un gran reto para la nueva dupla.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.