Home / General / Javier Martí, Jordi Samper y Sergio Gutiérrez abren con fuerza para el tenis español el año en los Future

Javier Martí, Jordi Samper y Sergio Gutiérrez abren con fuerza para el tenis español el año en los Future

La temporada no ha podido comenzar mejor para el tenis español en el circuito Future, la base de la pirámide del tenis profesional. Cuando apenas se llevan disputadas dos semanas de competición, los tenistas españoles ya suman tres entorchados. Javier Martí abrió el fuego en la Academia Sánchez Casal en Florida, tras ganar el Future 15.000 organizado por la academia que dirige en Naples Emilio Sánchez Vicario.

Esa primera semana, también estrenó su palmarés del año el alicantino Sergio Gutiérrez, campeón en Hammamet, localidad tunecina que es una de las sedes habituales del Circuito. La segunda semana de competición se ha cerrado con el título de Jordi Samper también en Túnez, derrotando en la final precisamente a Sergio Gutiérrez. La cosecha pudo ser mayor si el veterano Daniel Muñoz de la Nava se hubiera impuesto en la final del Future 15.000 disputado en la Rafa Nadal Tennis Academy, en Manacor.

En total, en dos semanas de competición, tres títulos y dos finalistas. Una cosecha casi inmejorable que permite abrir el año con mucho optimismo para el tenis español.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.