
Javier Martí ha iniciado una nueva etapa profesional. Desde hace unas semanas está trabajando con Nicolás Moreno de Alborán. El jugador afincado en Nueva York pero de familia madrileña, cerró la temporada en el Top 347. Martí y Moreno de Alborán trabajan desde hace unos días en Marbella preparando una temporada que se antoja crucial para la carrera del jugador.
Moreno de Alborán presentó sus credenciales el pasado verano, durante el Open Castilla y León Villa de El Espinar, el ATP Challenger de más categoría en España junto a la Copa Sevilla, donde participó gracias a un Wild Card concedido por la organización y alcanzó las semifinales de un torneo que han ganado entre otros, Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López, Pablo Carreño, Sergi Bruguera o Emilio Sánchez Vicario entre muchos otros.
Martí, por su parte, inicia una nueva etapa tras su exitoso debut en los banquillos, donde ha trabajado con Paula Badosa en un periodo de tiempo que ha coincidido con la gran explosicón de la tenista gerundense.