Home / Clubs / Javier Fernández, TGA: «Hemos empezado bien. Hay ganas de jugar al tenis aunque se nota la ausencia de turismo»

Javier Fernández, TGA: «Hemos empezado bien. Hay ganas de jugar al tenis aunque se nota la ausencia de turismo»

Javier Fernández, fundador de Tennis Group Academy, proyecto ubicado en la localidad malagueña de Mijas, en plena Costa del Sol, se muestra muy optimista con el retorno de actividad en el tenis tras el periodo de confinamiento decretado por la pandemia de Covid-19. Fernández reconoce que «a pesar de la incertidumbre que teníamos» y todos los condicionantes que hay, «hemos comenzado bastante bien. Los jugadores que teníamos tanto en la escuela de base como en la de competición han continuado todos los alumnos aunque aunque ay algunos chicos extranjeros que aún no han podido venir».

Fernñandez no obstante pone un pero a la situación actual ya que una zona como la Costa del Sol acoge durante el verano a miles de turistas, algo que este año parece complicado que se pueda repetir. Fernández reconoce que «el tema turismo en la Costa del Sol se nota bastante aunque tenemos suerte porque la gente que tenemos está fidelizada. El tema verano se nota. Vamos a ver cómo funciona el tema de la apertura de fronteras que espero que se note para bien» pero a pesar de este hándicap, su opinión es favorable y lo resume asegurando que «la gente está animada para empezar con el tenis. Con todo lo que ha pasado y la incertidumbre que teníamos, no nos podemos quejar»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.