General

Jaume Munar se proclama campeón del Challenger de Marbella

El tenista español se lleva la victoria ante Pedro Cachín 

El tenista español se lleva la victoria ante Pedro Cachín 

Por Diego Velayos Lorenzo

Jaume Munar ha logrado llevarse el trofeo Challenger de Marbella después de haberse impuesto al tenista argentino Pedro Cachín en la tarde del domingo. El partido ha estado dominado en su totalidad por Munar que se ha impuesto por un doble 6-2 en menos de una hora y media. 

De esta forma, Munar se ha proclamado campeón en el Estadio Manolo Santana sin haber perdido ningún set. El tenista español empezó su andadura en el torneo en dieciseisavos de final tras imponerse a Shevchenko 6-2, 6-2. El que ha sido su rival en la final se impuso también en esta ronda en dos sets. El argentino Cachín ganó a Thiem 6-3, 6-4. 

Ya en octavos de final, Cachín se impuso con contundencia al francés Guinard 6-4, 6-0. Por su parte Munar se llevó el duelo ante su compatriota Álvarez Varona. El resultado acabó 6-4, 6-2. 

Munar sufrió en el primer set de cuartos de final, pero se llevó el primer asalto ante Molcan en el tie break. En el segundo set, el español sacó el rodillo y se impuso 6-2. Cachín vivió los mismo acontecimientos ante Kohlschreiber. El resultado por tanto fue 7-6, 6-2 favorable al argentino.

En las semifinales del sábado, Cachín concedió su primer set y tuvo que remontar ante el español Andújar. El partido de dos horas y media acabó 5-7, 6-1, 6-3 favorable al argentino que conseguía de esta manera el billete para la final. Munar se mantuvo sólido sin conceder oportunidad a su rival de llevarse el partido. Vesely no pudo hacer nada ante Munar, que ganó 6-3, 6-4. 

Munar
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba