Home / Clubs / Ivo Kaderka, elegido presidente de Tennis Europe hasta 2023

Ivo Kaderka, elegido presidente de Tennis Europe hasta 2023

Ivo Kaderka ha sido elegido nuevo presidente de Tennis Europe en la 46ª Reunión General Anual de la organización. En la ronda final de la votación, Kaderka , de la República Checa obtuvo el respaldo de la asamblea sobre Eva-Maria Schneider de Alemania por 45 votos contra 39. En la ronda anterior, la votación produjo un empate sin precedentes, con los dos Consejos de Administración  obteniendo 41 votos cada uno. El tercer candidato, Matti Virtanen de Finlandia, fue eliminado en la primera ronda de votaciones.

Kaderka rindió homenaje a sus rivales y aseguró a la asamblea que «me gustaría agradecer a todos los que votaron por mí, e incluso a los que no lo hicieron. Mi objetivo es unir el tenis europeo. Creo que no hay naciones grandes o pequeñas, solo la familia europea del tenis. Les prometo que haré todo lo posible por todos ustedes «.

Cinco miembros actuales de la Junta fueron reelegidos para servir otro período y se les unieron tres nuevos representantes. Con cuatro miembros masculinos y cuatro femeninos, Tennis Europe refuerza su posición como la Asociación Regional líder mundial en términos de representación de género.

Consejo de Administración de Tennis Europe 2020-2023

Nikolina Babic (CRO)

Luisanna Fodde (ITA) *

Razvan Itu (ROU)

Christiane Jolissaint (SUI) *

David Rawlinson (GBR) *

Eva-Maria Schneider (GER) *

Spyros Zannias (GRE)

Evgeniy Zukin (UKR) *

* = reelegido.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.