GeneralPlayers

Iván Costa, la última joya del tenis castellanomanchego

Iván Costa, jugador nacido en Almansa, se ha convertido en el jugador de referencia del tenis base en Castilla-La Mancha. Acaba de formar parte de la selección de Castilla-La Mancha que se ha proclamado campeona de España por Equipos por primera vez en la historia. Costa ha formado equipo junto a Enrique y Maxi Carrascosa y capitaneado por Paco Sánchez. El jugador de Almansa ha sido clave en todas las eliminatorias disputadas. El torneo se disputó en las instalaciones de la Academia Equelite JC Ferrero, en Villena.

Castilla-La Mancha derrotó en su periplo por el campeonato a las selecciones de Madrid, Baleares y Canarias y en la final, se impuso a Cataluña, donde Iván Costa jugó un papel central protagonizando una gran remontada. Es el primer título para una selección que había caído hasta en tres ocasiones en finales.

Iván entrena entre Almansa y Ayora bajo el mando del entrenador Paulo Gusminide la Escuela
ATC Almansa, cuenta con el seguimiento de la Federación de Castilla La Mancha y su presidente Enrique Campillo Gil. También con el apoyo y asesoramiento de Luis Leyendecker entrenador profesional y directorde ATC (Albacete Tenis Competición).
Con este resultado, a Iván se le abren las puertas de poder participar en prestigiosos torneos nacionales e internacionales, es por eso que ahora su equipo se esta comunicando con empresas de la región para conseguir apoyo y poder seguir avanzando en su desarrollo personal y deportivo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.