Home / General / Isportconnect, nuevo partner de la ITF para la estrategia de Igualdad de Género

Isportconnect, nuevo partner de la ITF para la estrategia de Igualdad de Género

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado una nueva asociación con Isportconnect para llevar a la industria del deporte un foro mundial único, «Adventage All», el lunes 12 de abril. Como parte de la estrategia de igualdad de género Advantage All de la ITF, el evento será organizado por Catherine Whitaker e incluirá una entrevista en vivo con la invitada especial Billie Jean King.

La estrategia de igualdad de género Advantage All de la ITF se creó para promover el tenis como un deporte con igualdad de ventajas en el que todos tienen las mismas ventajas y oportunidades, tanto dentro como fuera de la cancha. El tenis ha sido pionero en la igualdad y la inclusión de las mujeres desde la década de 1970.

Con el apoyo de la Foundation for Global Sports Development, Advantage All tiene como objetivo empoderar a las mujeres para que ocupen puestos de liderazgo en todas las áreas del deporte, mantener una participación equilibrada, aumentar el atractivo comercial del juego femenino, aumentar la conciencia y gestionar la imagen mediática del tenis femenino, y crear una cultura que incluya e inspire a todos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.