General

La VIII Liga de Tenis 2023 de Ceuta ya calienta motores

Arranca la liga coordinada y supervisada por el Club VirtualTenis Ceuta

Arranca la liga coordinada y supervisada por el Club VirtualTenis Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta ha iniciado la convocatoría para la VIII Liga de Tenis de la ciudad de Ceuta. La liga contará con el patrocinio de la empresa local Living Ceuta.

La Liga se encuentra coordinada y supervisada por el Club VirtualTenis Ceuta. En los distintos clubes de la ciudad se disputará la Fase Regular. Clubes como Loma Margarita, TenisCeuta, Perla del mediterráneo y La Marina. Después se jugará la Fase Final con sede aún por determinar.

La Fase Regular comenzará a disputarse a partir del 1 de marzo y finalizará el 11 de junio. Los clasificados del 1º al 4º de cada categoría obtendrán plaza para disputar la Fase Final. De ahí, saldrán los campeones y finalistas. La Fase de Consolación: será paralos clasificados del 5º al 8º. Premios: Los campeones serán obsequiados con 150€ + Trofeo + Regalos deportivos y los subcampeones de cada categoría con 75€ + Trofeo Regalos deportivos, medallas para la fase de Consolación y regalos de material deportivo para los finalistas de cada cuadro.

La Liga está destinada a jugadores jugadores y jugadoras con licencia federativa en vigor para la temporada 2023, en las categorías Absoluto masculino y femenino. También Veteranos +40 masculino y femenino, y la formada por jugadores Cadete-Junior (2008-2007-2006-2005). Además de, Alevín-Infantil (2009-2010-20011-2012) masculino y femenino.

La Fase Regular de la Liga de Ceuta será de todos contras todos. Se jugarán enfrentamientos cada semana al mejor de tres sets, Matchtiebreak a 10 puntos si se llega a la tercera manga. La Liga de Tenis de Ceuta se rige por el Reglamento oficial de RFET. Esto quiero decir que se sumarán puntos en el Ránking Nacional. La dirección de la liga correrá a cargo de Manuel Moreno y como Juez Árbitro Nacional actuarán Yasin Mohamed-Harrús y Noelia Sánchez.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba