Club Tennis IndustryGeneral

industriadeltenis.com: nueva imagen, mismo objetivo

industriadeltenis.com cambia de imagen para afrontar un periodo de crecimiento apasionante


Empezamos un nuevo curso en septiembre con un lavado de cara a industriadeltenis.com. Durante el mes de agosto, hemos trabajado en un nuevo diseño de la página que alberga nuestro medio de comunicación. Se trata de pequeño lavado de cara a la web. Considerábamos que después de 8 años publicando todos los días noticias del sector, era un paso imprescindible que debíamos dar.

Sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo que cuando empezamos este viaje. Ser un medio en el que las empresas dedicadas al mundo del tenis, pudiesen disponer de una herramienta de difusión acorde a la profesionalidad de un sector muy potente y con peso específico dentro del deporte español. Después de algo más de 3.700 noticias publicadas, creo que vamos por el buen camino.

Hemos dado voz a todos por igual, sin importar tamaño y condición. En un sector tan consolidado y tan conectado con el lado emocional, hemos procurado mantener la objetividad y la profesionalidad por encima de todo. Desde grandes clubes, escuelas y academias a micro proyectos totalmente desconocidos, todos han tenido el mismo trato y la misma difusión.

Pero este no es solo un cambio estético. industriadeltenis.com sigue evolucionando. Habrá más cambios, potenciaremos nuevos contenidos, y verá la luz alguna que otra sorpresa durante este último trimestre del 2021.

Tenemos un plan definido. Una hoja de ruta que pasa por seguir siendo el medio de referencia para conocer todo lo que pasa en este apasionante sector que tanto amamos. Porque somos profesionales de la comunicación, sí, pero también somos deportistas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.