Home / Club Tennis Industry / industriadeltenis.com, tu medio de comunicación aliado

industriadeltenis.com, tu medio de comunicación aliado

Ya lo dijo Oscar Wilde, «Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti».

Por ello, Industriadeltenis.com, trabaja desde el año 2014 informando diariamente para ser el medio de comunicación referente para los profesionales dedicado al deporte de la raqueta, en el que estén representados toda la pirámide de este deporte, desde la base al tenis profesional (jugadores, clubs, federaciones, escuelas, empresas, torneos, instalaciones, ….). Un esfuerzo que nos convierte en un medio de comunicación único y con una gran influencia transversal que abarca todo el arco del tenis.

En ese sentido, os animamos a seguirnos diariamente y a subscribiros al newsletter semanal, y os recordamos que podéis enviarnos periódicamente vuestras novedades que leeremos detenidamente para valorar su publicación.

Igualmente, os invitamos a que nos conozcáis mejor solicitando e informaros de algunas de las opciones que tenéis de colaborar con industriadeltenis.com, y que permiten, además de apoyarnos en nuestra labor diaria, que vuestra marca tenga una presencia habitual en nuestro medio de comunicación. Podéis solicitar, sin ningún tipo de compromiso, nuestro Media Kit a [email protected].

Las alternativas de colaboración son múltiples y adaptadas a todos los intereses y recursos disponibles. Entre ellas, queremos recordaros nuestro Programa Partner, una fórmula económica de colaboración con industriadeltenis.com que contribuye a sostener nuestro medio de comunicación, a la publicación de información independiente y a que dé voz a todos los colectivos de nuestro tenis.

Por último, recordaros que Industria del Tenis es mucho más que un medio de comunicación, pues a través de su marca Trivinci, constituye una Agencia de Comunicación y Eventos que puede ayudaros en vuestra promoción y expansión gracias a su conocimiento del sector. Visita nuestra web trivinci.es para conocernos.

No dudéis en contactar con nosotros para ampliar información sin compromiso alguno por vuestra parte.

Muchas gracias. Os deseamos un buen día

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.