GeneralTorneos

Indian Wells se refuerza con Lavazza, Masimo y Barracuda como nuevos sporsors para la edición de este año

El BNP Paribas Open, Indian Wells, abrirá su edición de 2015 con un trío de nuevos sponsors que refuerzan su ya de por sí nutrido portafolios de patrocinadores. Lavazza, Masimo y Barracuda se suman a un grupo de ‘partners’ en el que BNP Paribas es el patrocinador principal. La entidad financiera francesa, uno de los sponsors más potentes del mundo del tenis, es el ‘title sponsor de uno de los torneos más potentes del año y que abre la gira americana en el ATP World Tour 2015.

Lavazza es una marca italiana de café. La empresa cafetera será la marca oficial. Todo el café que se tome en Indian Wells será Lavazza. Además, la firma italiana tendrá dos puntos de consumo en el Indian Wells Tennis Garden, el Lavazza Bistro y el Lavazza Cafe. Por su parte, Barracuda es una compañía especializada en soluciones informáticas mientras que Masimo entra con la categoría de sponsor premier y es una firma dedicada a la tecnología médica de última generación.

Además del nuevo trío de sponsors, Indian Wells incorporó recientemente como patrocinador a Audi, que pasa a ser coche oficial del torneo. Junto a Audi, Lavazza, Masimo o Barracuda, permanecen como patrocinadores firmas como BNP Paribas, Esurance, Penn, Michelob Ultra, Fila…

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.