GeneralTorneos

Indian Wells se disputará del 10 al 17 de octubre

La edición ATP del 2021 BNP Paribas Open está programada para llevarse a cabo como un evento de ocho días en la Semana 41, del 10 al 17 de octubre, luego del aplazamiento de sus fechas originales en marzo debido a COVID-19. El evento masculino contará con un cuadro de 56 individuales del cuadro principal, 28 dobles del cuadro principal y 28 cuadros de clasificación individuales.

Además, el Rolex Shanghai Masters, un evento ATP Masters 1000, mantiene su intención de protagonizar esta temporada, con posibilidad de disputarse en la Semana 40 (por confirmar).

Por otra parte, el China Open (Beijing) y el Rakuten Japan Open Tennis Championships (Tokio), ambos eventos ATP 500 programados en la Semana 40, han confirmado su cancelación en 2021 debido a restricciones relacionadas con COVID-19. También confirmado, el Gran Premio Hassan II (Marrakech) no tendrá lugar en 2021, habiendo anunciado el aplazamiento de sus fechas de abril a principios de año.

El calendario actualizado del ATP Tour 2021 se puede ver aquí
https://www.atptour.com/en/tournaments

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.